viernes, 30 de mayo de 2008

Lo mio

Mis manos se borran en la distancia
y el ansia de sumergirme
bajo los pasos de tus pechos de anís
me sumerge,
mas no en ellos,
sino en el pozo profundo
de los olvidos sempiternos
del universo

Mis ojos se degradan
en las pantallas
y se auto-engañan
y cometen felonía
contra conos y bastones
que esperan impacientes
retratar las lomas y praderas
y el puente y los bosques
con sus lanas enrolladas.

Mis poros están de pie
ante el recuerdo de las visitas,
que lo visitaron ayer
cuando el alba caía
sobre los corazones
que batallaban
bajo la sangre coagulada

Mi tacto se borra en la cercanía
de tus muslos desnudos de marfil
bajo la luna de los lamentos inocuos
que corren sobre las riberas,
heridas y demacradas,
al caer la tinta,
roja y sanguinolenta sobre mi.

No hay comentarios:


Por Liniers

Por Liniers

Alberto Montt