lunes, 1 de octubre de 2007

Zapato


Mi zapato caminante

Por el paisaje redundante

Se ha incrustado en su muela

Una tela dura y radiante


Me pregunto por mi zapato,

Por mi pobre zapato

Que ha pagado por el pato

Que era del sucio suelo


Me pregunto por el sucio suelo

Y su verde hedor,

Que no ha sido bañado

Por la clara tristeza celestial


Me pregunto por la celestial tristeza,

Que no ha bajado por la escalera

Para golpear mi puerta con entereza

Y derribar mi fortaleza


Que anuncie un precepto

Para plasmarse en mi sentir,

Y yo a la vez plasmarla en mi tierra

Para que esta comience a vivir


Que mi tierra en su andar

Enseñe a caminar

Al árbol en pie

E imprima en su copa

Una frase corta

Como: "Se busca tela radiante",

Para que el otoño en un instante

Pueda mostrar a los zapatos y al suelo

Que la tela ha sido descubierta en delito flagrante


Y así, desde ahora en adelante,

Ningún zapato caminante

Tenga que sufrir

por una tela radiante

8 comentarios:

Enya de la Jara dijo...

que quieres que te diga
raro el poema
pero no esta malo...
aunq para ser honesta
no lo entendia :P

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! *____*!!!
Lo lei la otra vez y te dije! *-*!
ta re piola! ;D!

ñeee! -3- aunque me uztaba mas el otro... que no tenía final xD... le faltaba una estrofa, pa que mejorara *O* iwal taa re lindo ;D
en fin x3!

ñee! patitu! te kiero montones!
_3_! cuidate!
i te veu mañana :3!
xD me deves muxos kriñuz n la kbeza! o_ó! te los voi a cobrar todos de una XD muajajaja ;D

ñee! te keru!
i sigue escribiendo! *___*!
Pato ;musiko,filosofo,poeta.... :D

Makita ;D

Anónimo dijo...

wena pato

No es un poema muy comun que digamos,(dbe tner un mnsaje oculto que gente como tu lo puee ver xD) .... pero es tu estilo :P
oe vale enserio por ayudarnos con el trabajo... exo de menos tokr contigo wn asi que algun dia nos juntamos a tokr. nos vemos en el colegio por ahi

mattias

Anónimo dijo...

Holas... oe... interesante pero extraño...
las palabras destacadas...
podrias hacer poemas "con formas"...
no recuerdo como se llamaban...
de+ tu los kchas...
bue bue...
y lo de los ratones...

O x O = []
entonces el gen de [] es recesivo...
y [] es uno de los 4 hijos posibles
los otros serian O, O y O

y lo de abajo...
[] es padre recesivo y O es madre portadora por lo q' los hijos serian [] y []; y los otros O y O

Tiradero de mechas genetico Dx...

Adieu ^^

Bárbara dijo...

que ningún caminante, pobre, esforzado o honrado
deba verse humillado
por las riquezas terrenales
que no se le han otorgado?


algo asi entendí yo...
o quede con ese sentimiento.

si es algo asi estoy completamente de acuerdo...ninguna "tela radiante" llegaría a igualar el precio de un alma justa, honrada y piadosa...

injusticias de este mundo...

si no es eso lo que se debia inferir...lo comprendo...
nunca se pueden decir todas las cosas ni de la forma en que se desean a la perfeccion...

a veces solo escribimos por escribir...

:)


otro beso patito...
sé feliz!


(F)

Anónimo dijo...

estan muy buenas e interesantes las cosas que has puesto...empezando por los ratoncitos hermosos que hiciste!,no conocia bien tu don en paint! xDD!!...
pero te quedaron bellos!, muy muy tiernos (apesar de que no me gustan mucho las matematicas xD).
lo que escribiste de los zapatitos, = ta'tierno me gusto...pero creo que has escrito cosas mejores... n_ñ
...vamos a ver que presentas a futuro.
y sobre lo primero que escribiste, ya te di mi "opinion"...sin comentarios mas profundos xD jajajajaja!

besitos!! te quiero mucho!
nos estamos viendo!
(Popo!)... tu kxai! xD

panconmanjar dijo...

:O Hola patoo.. buenoo tu pasaste por mi blog :) y me interesooo leeer el tuyo :)
sabes ? yo amo mis zapatillas (L) asi con mi vida xD, osea nunca tanto, pero si me gustan mucho
saludos

y sigo pasando
ando muy aporte hoy xD


karii *

Anónimo dijo...

olas patito

me gusto el poema .... como q te deja pensano
y x algun motivo me acalro la mente jajaj

ya nos vemos q ests bn



Pablo


Por Liniers

Por Liniers

Alberto Montt