sábado, 20 de octubre de 2007

Sátira a la irracionalidad racional del ganado alienado


La droga secular
camina impune
por la calle
de forma regular

sus mascotas cantan
sus mascotas bailan
sus mascotas gritan

desesperadas en el vacío
desesperadas con temor continuo
desesperadas en el frío

el canto sin final,
redunda, redundar
de tu baile, sin bailar
mi corazón, sin saltar

Salta que salta
música sin oído
que tu lamento represivo
ya parece un lamento despedido
por el pueblo depresivo
como el elixir prohibido
en el viajero detenido

Tu victoria navegante
se canta en el mar
con estolidez incesante

Más en mi no vas a navegar,
Bodrio flotante,
Bazofia del mar.

6 comentarios:

Nani dijo...

es una resistencia a pertenercer a ese ganado alineado.


quizas entendi mal..o no entendi del todo.

en fin.

patito, tkm!


aio!

Volantina dijo...

Muy probablemente no lo entendí, o no le interpreté de la manera en la cual pudiera entender lo que realmente deseabas transmitir
Algunas frases me daban una que otra pista...y terminó gustandome
De la manera en que yo lo interpreto, más el material adicional de las imágenes...sólo atino a sonreir (complecemente?) y sentirme identificada por este mensaje "secreto", y lo digo de esta manera porque no se encuentra totaaalmente explícito
^^
Saludines!
PS: Oye...tienes razón! calza re-bien con la cosa del is this it?, el individuo intentando comportanrse como su compañero de turno...etc. Me hiciste cuestionarme un tanto la intencionalidad de mi propio texto....xD...debe ser porque son las 1:46 am

lisax dijo...

wolitas...
mmmm
que quieres que te diga
jajajajajajajaja
me parecio muy bkn tu poema...
has demostrado muxas cosas con el...
todas buenas jajajajajajja
siento que muxas veces el dogma no es el unico que puede provocar aquellas cosas en la gente...
me da la sensacion que en este minuto hay otros bodrios dando vueltas y es nuestra labor determinar cuales son...
un abrazo...
xaus...
pd: nunca, pero nunca vuelvas a explicar un poema... recuerda que muxo de su valor va en la forma de interpretar que tenemos los lectores :)

eterna viajante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara dijo...

"Mas en mi no vas a navegar,
Bodrio flotante,
Bazofia del mar"

Como un bruto ganado seguimos a la masa sin cuestionarnos nada y me parece fenomenal que usted mi lindo patito no lo haga y resista...

Y esa droga secular no caminará impune mientras existan personas como tu o yo o cuantos más que conozco que se encargen de desmitificarla.


Me recordaste un video de A perfect circle en el que salian unas ovejas (analogias de las masas) caminando hacia un precipicio guiadas por Bush...



Bueno mi patoplero (como leí que se apodaba por ahí) le dejo un cariñoso abrazito...
cuidese
y siga pensando por si mismo
:)

jota pé* dijo...

wow!
me quedo con los versos destacados x la barbara
y me uno al sentimiento
no iremos contra la corriente

pasaba a saludarlo patito
siempre me hablas x msn y nunca to xD y cuando llego tai desconectao ya
wenu compadre
cuidese
nus vemos

bye


Por Liniers

Por Liniers

Alberto Montt