lunes, 17 de diciembre de 2007

Texto sin sentido y Evolución (voladas cuaticas :P)



Parece extraño, ¿no?... ,ya todo es diferente, todo es deforme, como una ameba, que cambia de forma, al igual que nosotros, cambiando y cambiando cada segundo que pasa, amoldandose rápidamente al molde que se impone.

...A excepción de los demas , creo que yo no tengo uno...jajaja, en fin, cosas poco relevantes.
Aquí lo principal es que todo va cambiando, como creces, como vives y mueres al mismo tiempo, como caes y vuelves a levantarte, y a caer y a levantarte... ciclos locos con formas de espiral, puesto a que todo parece repetirse pero a la vez eestá en otro tiempo, no es lo mismo que la otra vez, tienen una cierta distancia en el sentido del tiempo.

¿Y a que voy con todo esto?

Sinceramente, nose. Es solo que veo por la ventana como va cambiando todo, como los días empiezan a ser noches, y como todo va encadenado. Que si cambio una cosa, cambio otra y otra. Y esto no tiene que ver con la película del efecto mariposa, va más allá. Voy al punto de que todo de que todo parece tener una explicación, aunque sea burda, o que a la vez quizas no la tiene.
Que todo es un si y un no debatiendose y golpeandose constantemente bajo las contradicciones de la naturaleza, bajo las contradicciones del sistema, bajo las contradicciones de las ideas, que te hacen pensar algo y despues otra cosa.

En fin, tantas cosas que nos llevan a hacer acciones que modifican nuestro mundo, con furia, con fervor, que lo dan vuelta, que lo moldean, al mercado, al gusto de la mayoría, a la burbuja de la mayoría, al ideal de la mayoría, de hacer creer que todo está bien, que después está mal, que es tuya la culpa, y no de la cúpula, que vive llorando sus errores a la humanidad, que a fin de cuentas vive destruyendola, y no te deja espacio, ni ellos, ni la sociedad, ni el estado, para desarrollarte con libertad, realizar tus sueños - los individuales -, trascender, EVOLUCIONAR.

Evolucionar, ¡si! , evolucionar de tal forma que nos levantemos y gritemos con toda libertad: " ¡Soy yo, SI soy YO!" y no nos tengamos que someter a la puta voluntad del mercado.

Y si, tengo rabia guardada en mi corazón, pero en fin, mi rabia es nada para nadie, solo es algo para mí y mis cercanos, y quizas para alguien que lea esto.

¿Y por qué la tengo?

Simple. Nos hemos quedado estancados, es cosa de ver la poca importancia que tienen las cosas que deberían ser importantes, las artes ( las verdaderas, no las mierdas de la TV), los procesos políticos ( con la pequeña excepcion de la revolucion pinguina a nivel estudiantil y el transcagamos a nivel nacional [imaginense, es una wea solo de santiago y le importa a todo Chile, como si Chile fuera solo stgo :P], dejando de lado todo lo que sea en contra del capital de forma concreta, como por ej los movimientos obreros en fin, tanta wea que la gente no tiene la mas minima idea), el sufrimiento de la gente (y sufrimiento de la gente no es solo la Teleton ), la solidaridad ( no el asistencialismo), en fin, tanta cosa que me gustaria cambiar... en fin, cosas que no puedo hacer solo, me encantaría hacerlas si pudiera.

Lo que importa ahora es la evolución...

y mas que la evolucion social ( algo fundamental que va de la mano con lo siguiente)
...
LA PERSONAL.
...

Ya es normal para mi en estos días que he estado en Santiago de Chile( :P) subirme al metro y ver la cara de frustracion de la gente, las caras de "me muero de ganas de tener unas buenas vacaciones", "quiero descansar", "me quiero ganar el Quino", en fin, tanto problema producido por el trabajo, que es mal pagado, que es estresante, que es una mierda, que sobreexplotan a los trabajadores, que no queria esta carrera, que no me alcanzo la plata para estudiar... en fin, tantas barreras que nos estancan o mas bien desforman nuestro desarrollo normal de nuestra personalidad, de nuestra escencia, de nuestro ser.

No nos permiten capturarnos a nosotros mismos, solo por la maldita culpa del maldito dinero. Los únicos que pueden hacer todo como se les plazca es la gente adinerada, y lo de más abajo, que se caguen y esclavizen toda su hermosa vida al trabajo explotador impuesto por los chanchos obesos que estan en sus escritorios...jajaja... suena muy resentido... , en fin, para que vean de verdad como estamos de destruidos en la actualidad.

Y claro, estas palabras no son casualidad, también son producto de la evoluciíon, y no es que yo sea evolucionado ni ninguna estupidez por el estilo (quizas en el sentido de la foto :P) , sino que los mismos problemas sociales han desencadenado que personas como yo reaccionen así, de una forma crítica al sistema que avala a que todas las problemáticas ocurran.

En fin, por hoy dejare de escribir tanto, y me iré a leer Neruda. Leo un libro que se llama "Confieso que he vivido...", este si que es un producto de la evolución, jajajaja

No hay comentarios:


Por Liniers

Por Liniers

Alberto Montt