domingo, 4 de noviembre de 2007

¡Vamos!


¡Vamos!
Yo te creía como un árbol,
duro y gigante,
mas me has mostrado
que eres como la hiedra,
parasito itinerante.

¡Vamos!
La vida ya se alza
en sentimental insurerreción
en contra de tus faltas,
perversa creación.

¡Yo voy!
Pues mi alma avanza
a la real resurreción,
a derrocar la palma
de la eterna detención.

¡Yo voy!
Sin reclamo ni rebaño,
sin las manos juntas;
mas me seco en el paño
el trabajo de las dudas

¡Te dejo atrás!
Episodio completo,
capítulo basura,
te odio con ternura,
golpe a mi armadura
de porcelana dura.

¡Si, ya no más!
Camino adelante
y ya veo cantante
el paso constante
del vuelo al volante.

¡Si, es el final!
Pues ya no más
Yo me voy
Y te dejo atrás
Camino falaz.




5 comentarios:

Bárbara dijo...

Vamos que todavía se puede...
que nunca es tarde
para volver a empezar.

Te quiero Patito!
hoy como nunca quisiera volver atrás y arreglar unas cuantas cosas...

pero quizás -y es lo más seguro- muchas de las cosa que hoy tengo no estarían conmigo...


Un beso gigante...
escribe muy bello...
cuando lo vea le paso el libro encargado


=)

Anónimo dijo...

Ola patito!!
como tay ninio?
oie esta muy lindo tu blog..
muy interesante por lo ke he visto... despues lo leere todo con más calma, se nota k lo haces con dedicación!!

ninio eres un muuuuy buen amigo! te kero muuuuucho en verdad k si!! te he conocido mejor y me caes demasiado bn! nu cambie nunka patito de mi (L)!!!

bno te dejo mil besotes y cuidate siempre!!! se le quiere y yo, aki "TOY" para cuando necesite alguien en kien confiar ;)

ya ninio adiosin!

Kathy! ;D

Gallo Rojo dijo...

Buen escrito. Camarada cómo qué eres anti bolchevique?

jota pé* dijo...

hola patito!
cocncuerdo conn mi amiga barbara xD
es cierto,
nunca es tarde para arreglar cosas
pero si quieres algo que esta delante no puedes mirar atras..
me refiero que tienes q saber lo que quieres, y elegir bm tus prioridades, solo asi te realizarás como persona!

saludos pato
cuidate muxo
bye

pd: tengo q hablar contigo pa una cosilla q kiero hacer pal verano

marisa dijo...

lo bueno de haber vivido algo y volver atrás o empezar de nuevo, es que lo vivido antes, por muy malo que haya sido, algo de él aprendiste..seguro


Por Liniers

Por Liniers

Alberto Montt